home Uncategorized Día de San Valentín en Atenas

Día de San Valentín en Atenas

3 razones para amar la ciudad de Atenas en el día de San Valentín

lighted-athens-and-the-walk-on-dionysios-areopagitis-road
Vista de un balcón en Anafiotika

Razón 1:

Paseo Romántico

Pasee mano a mano con su otra mitad a través de uno de los barrios más antiguos y pintorescos de Atenas; Plaka. Un laberinto peatonal de maravillosos cafés, restaurantes y bares; todo iIuminado con las luces del Partenón. Siga todo el camino hasta Anafiotika, por un beso con las mejores vistas panorámicas de Atenas.

Dinner with a View
Cena con vistas a la Acrópolis de Atenas

Razón 2:

Un dicho griego dice: El camino hacia el corazón de un hombre es a través de su estómago.

Después de ese romántico paseo por los frentes de la colina del Partenón, comparta una cena para dos con vistas a la Acrópolis. Nada supera la combinación de buena comida, entorno romántico y vista impresionante. Y no hay mejor lugar para disfrutar de todo que en algunos de los hoteles de cinco estrellas de la ciudad. Prepárese para una verdadera experiencia culinaria y un nivel incomparable de servicio frente a uno de los telones de fondo más magníficos del mundo. Siempre se puede añadir un toque extra romántico para el Día de San Valentín, reservando una habitación para la noche, o mejor aún, ¡una suite con jacuzzi!

You are my love-bug!
¡Tu eres mi chocolatito!

Razón 3:

Chocolate personalizado

Como un regalo verdaderamente único, escriba su nombre, un verso de su canción favorita o un poema entero en una barra de chocolate. Pregúntele a un ateniense y le indicará el “escritor de guiones de chocolate” más cercano.

PS. Para los amantes de la naturaleza – Picnic en un parque o una colina!

Vaya a Monastiraki, comprar una cesta de mimbre y llénelo con delicias locales y una botella de vino. Luego, ¡diríjase a uno de los parques o las colinas de la ciudad!

0004742518_100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *