home Uncategorized Forbes: ¡El maratón de Atenas entre los 12 mejores de Europa!

Forbes: ¡El maratón de Atenas entre los 12 mejores de Europa!

Una lista publicada en Forbes.com ha clasificado “Athens Marathon. The Authentic” entre los maratones que vale la pena viajar a Europa para vivirlos.

La lista de Forbes incluye maratones encontrados en ciudades internacionales como París, Londres, Atenas y Roma y lugares emblemáticos como Burdeos, Transilvania o Toscana.

“Para muchas personas, no hay mejor manera de ver una ciudad que correr a través de ella”, dice la contribuyente de Forbes, Cecilia Rodríguez, y subraya que correr en un maratón también da la oportunidad de descubrir nuevos destinos.

El maratón de Atenas es un evento internacional único, establecido como un recuerdo de la antigua ruta de Maratón y los primeros Juegos Olímpicos contemporáneos de Grecia, que tuvo lugar en 1896. Más de 120 años han pasado y el Maratón de Atenas sigue siendo un símbolo de la voluntad y la fuerza humana, una celebración de la solidaridad entre las personas.

En su 35° año, el maratón de Atenas en 2017 se espera ver más de 53.000 corredores de los 50.000 del año pasado. El evento se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre.

Haga clic aquí para ver la lista de Forbes de los 12 mejores maratones que pueden tentar a los viajeros a planificar su próxima visita a Europa.

(Fuente: GTP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *