home Uncategorized La revista Money incluye Creta entre los ’10 mejores destinos europeos’

La revista Money incluye Creta entre los ’10 mejores destinos europeos’

La isla de Creta en Grecia es considerada el tercer “mejor destino europeo” por la revista Money, debido principalmente a sus numerosas atracciones y precios competitivos. Money es una revista que es publicada por Time Inc. e incluye artículos que cubren temas de finanzas personales que van desde la inversión, el ahorro, la jubilación y los impuestos a cuestiones de finanzas familiares.

balos_pixabay

Teniendo en cuenta las “bajas tarifas aéreas transatlánticas de verano” y el fuerte dólar estadounidense, la revista insta a los viajeros a llevar sus zapatos para caminar y viajar de los Estados Unidos a destinos populares europeos como Creta, París, Praga, Roma, Italia y Barcelona, entre otros.

Knossos_Crete

La revista Money nombró Creta el “mejor destino para su dinero”, debido a sus sitios de fama mundial como el Palacio de Knossos, sus atracciones al aire libre, hermosas playas, cultura y cocina. La playa de Elafonisi y la playa y la laguna de Balos son sugeridas por la revista como lugares imperdibles de Creta. Según Money, el costo de pasar una semana para dos en Creta alcanzaría los $3,697, ya que los precios de los billetes han bajado un nueve por ciento desde 2016, mientras que los precios de los hoteles han bajado también.

 

Los “10 mejores destinos europeos” son:

1. Praga, República Checa
2. París, Francia
3. Creta, Grecia
4. Cracovia, Polonia
5. Roma, Italia
6. Lisboa, Portugal
7. Budapest, Hungría
8. Barcelona, España
9. Berlín, Alemania
10. Riga, Letonia

Las 10 mejores ciudades obtuvieron el mayor puntaje en cuanto a los factores de costo global, dando mayor peso al precio de pasajes aéreos, hospedaje y comida, así como las mayores caídas de precios de año a año. El dinero también consideró el número de restaurantes y atracciones de cada lugar ofrecido, así como factores de experiencia como las tasas de criminalidad bajas, el clima agradable y la facilidad de acceso al transporte público.

(Fuente: GTP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *