home Uncategorized ‘Olympia Golden Beach’ Certificado con el premio Gold de Travelife

‘Olympia Golden Beach’ Certificado con el premio Gold de Travelife

El Olympia Golden Beach Resort & Spa, situado en la región de Ilia, en el oeste del Peloponeso, recibió de nuevo el premio Gold de Travelife por aplicar y promover prácticas de desarrollo sostenible.

La empresa logró cumplir con los requisitos del sistema de certificación de Travelife, utilizando productos respetuosos con el medio ambiente, adoptando prácticas de reciclaje y constantemente educando a sus empleados en temas ambientales.travelife_gold_rgb

Además, ha estado colaborando con productores locales en un esfuerzo por reducir las emisiones de gas, apoyar la economía local y también ofrecer a sus huéspedes una auténtica experiencia gastronómica local y servicios de alta calidad.

Centrándose en el factor humano, la empresa ve que un gran número de empleados provienen de la comunidad local, mientras que también está apoyando a las organizaciones locales de beneficio público.

Olympia-Golden-Beach-Resort-and-Spa-768x512

Travelife ayuda a las empresas a mejorar su impacto medioambiental, económico y social al reducir el consumo de energía y agua, apoyando a las comunidades locales y las empresas, promoviendo los derechos humanos, la protección de los niños y el bienestar de los empleados. El Travelife Gold Award permite a las empresas hoteleras y de alojamiento comunicar fácilmente sus logros a los clientes.

Travelife Ltd. es una filial de ABTA, la principal asociación de agentes de viajes y operadores turísticos del Reino Unido.

(Fuente: GTP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *